Políticas de envío

Políticas de Envío de Aromante:

  1. Plazos de Entrega: Los plazos de entrega pueden variar según la paquetería, aunque nos esforzaremos por respetarlos. En caso de demora por parte de paquetería, esta no implicará la anulación del pedido ni dará derecho a indemnización alguna al cliente.

    Los tiempos varian según el envío que escojas:

    Envío Estándar: 3-7 días hábiles
    Envío Express: 1-3 días hábiles.

  2. Disponibilidad de Productos: Nuestro compromiso de venta y despacho de la mercancía estará sujeto al agotamiento de existencias del producto anunciado. En caso de que el producto no esté disponible, el pedido y el contrato entre las partes quedarán sin efecto, restituyendo al cliente las cantidades pagadas. No procederá indemnización alguna por incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

  3. Opción de Envío: El cliente podrá elegir la opción de envío y el costo del mismo dependerá de la empresa y la calidad de servicio elegida. El costo del flete será facturado directamente por la compañía que presta el servicio y Aromante no tendrá responsabilidad en este trámite. Se han seleccionado las empresas transportadoras más eficientes y reconocidas del país.

  4. Zona Extendida: Aromante se enorgullece de ofrecer un servicio de entrega eficiente y confiable. Sin embargo, para garantizar la entrega de nuestros productos en zonas extendidas, hemos establecido un cargo adicional de $130 pesos mexicanos. Este cargo es necesario para cubrir los costos asociados con servicios de entrega especializados en áreas que están fuera de nuestras rutas de entrega convencionales.

    Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de las zonas extendidas, no se realizarán reembolsos por el cargo adicional de $130 pesos mexicanos. Al realizar un pedido en una zona extendida, aceptas conscientemente este cargo adicional, lo cual es esencial para asegurar la llegada oportuna y segura de tus productos en estas ubicaciones remotas.

    Agradecemos tu comprensión y colaboración. Si tienes alguna pregunta o requieres más información sobre nuestras políticas de envío, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para brindarte asistencia y garantizar una experiencia de compra satisfactoria en Aromante.

  5. Responsabilidad por la Mercancía: Aromante será responsable de la mercancía hasta que la misma haya sido entregada a la agencia transportadora escogida por el cliente. A partir de ese momento, el comprador asumirá el riesgo y decidirá el costo del seguro. No nos responsabilizamos por retrasos en la entrega por parte de la paquetería.

  6. Verificación de Pago: No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

  7. Días de Entrega: Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se contarán como días no hábiles.

  8. Lugar de Entrega: El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente en el momento de la compra. Cualquier modificación posterior del lugar de entrega generará gastos adicionales, en caso de que el cliente ingrese de forma erronea la dirección de destino Aromante no se hace responsable por la entrega incorrecta por lo tanto no procederá a reembolso aún así si el cliente lo desea puede cubrir de nuevo su guía para hacerle un reenvío del paquete.

  9. Verificación de la Mercancía: El cliente es responsable de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Al aceptar la entrega y consignar su firma en la copia de la guía de la empresa transportadora, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía.

    En caso de errores en la mercancía recibida o daños visibles, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a Aromante en el plazo de 48 horas mediante reclamación escrita al WhatsApp o en hola@aromante.mx

  10. Opciones de Envío: Los pedidos de productos en inventario se despachan el mismo día para pagos realizados antes de las 2:30 p.m. En caso contrario, se despachan el siguiente día hábil. Los pedidos de productos fuera de inventario se despachan en un máximo de 8 días hábiles previo acuerdo con el comprador.

    Trabajamos con las siguientes empresas de envíos: REDPACK, DHL, FEDEX, ESTAFETA. Los costos y tiempos de envío dependerán de la empresa escogida.

    Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.